jueves, enero 22, 2009

10 razones de mi nueva pareja PERFECTA


Mi amiga Jo me trajo un regalito desde Barcelona. "Joder... ahora que estás soltera lo vas a necesitar"
Y una que no es advenediza en este tipo de adminículos, no te explico lo bien recibido que fue.
Desde el inició de este año, sin duda ha sido mi pareja perfecta:
1. Sólo busca complacerme
2. No tengo que invitarla a comer, tomar un trago y hacerle regalos, antes de...
3. No me pregunta: ¿Qué te pasa, me quieres.... etc?
4. No es celosa
5. Siempre está disponible
6. No me hace preguntas agotadoras después de....
7. Mientras voy al orgasmo... no me dice: Espera aún no.
8. Si no lo logro... simplemente lo giro y me duermo sin tener que escuchar: Ya no te excito?
9. No espera retribución
10. Sabe lo que quiero y me lo da


Tal vez lo único que no me puede dar son esos besos que me fascinan, o el abrazo final.... pero en fin.... aún la perfección es imperfecta

3 comentarios:

Javiera Carrera dijo...

¡¡¡¡¡¡WUOUUUUUUUUU!!!!!!!!

Excelente regalo!!!

Yo hace rato kiero uno y mientras hago k algun dia mi dinero calce para poder obtenerlo, eligo su apariencia.

Creo k puedo agregar otros beneficios:
11. Elegir como luce.
12. Es posible utilizarlo con otra pareja y ninguno de los 3 se sentira menoscabado. Es decir no es excluyente de recibir akellos besos y abrazos que indicas.

Saludos!
13.

Javiera Carrera dijo...

Lo olvidaba...

Cuente de bunker, solo lo e oido de nombre, claro y si tiene algun dato de otro lugar o acontecimiento, se agradecera informacion.

PatΘ ●๋• dijo...

Q envidia!!!
Jajajajaja ntc!!!
pero q buen detalle... jaja!

Pediré uno pa mi cumplee jojo!

besitoooooos!

Y DISFRUTALO